Gracias a las frecuentes actualizaciones de WhatsApp Messenger, actualmente puedas tener diferentes fondos de pantalla para cada conversación personal o grupal, pero no hablamos de esos wallpapers de diferentes colores que te recomienda el aplicativo perteneciente a Meta, sino de las imágenes que almacenas en la galería de tu dispositivo móvil, ¿Te gustaría saber cómo agregarlos? en Depor explicaremos los pasos de inmediato.
Con esta herramienta vas a darle un aspecto único y visualmente más atractivo a tus chats, por ejemplo: será posible agregar una foto de tu mascota, familia e incluso imágenes descargadas de las redes sociales e internet.
Lo mejor de todo es que no vas a depender de aplicaciones adicionales, ya que se trata de una función nativa de WhatsApp. Antes de comenzar, recomendamos utilizar fotos en formato vertical, no es imprescindible pero servirá para evitar que se baje la calidad de tu imagen.
¿Cómo agregar un fondo de pantalla diferente a cada chat de WhatsApp?
- Primero, abre WhatsApp.
- Ahora, entra a cualquier conversación (personal o grupal).
- El siguiente paso es tocar sobre el ícono de los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho.
- Te aparecerán varias opciones > presiona la denominada “Fondo de pantalla” > luego dale a “Cambiar”.
- Aquí se abrirá una nueva ventana con los diferentes fondos predeterminados.
- Oprime la sección “Mis fotos” para que selecciones cualquier imagen de tu galería.
- Procede a ajustar la imagen y toca en el botón que dice “Establecer fondo de pantalla”.
- Es opcional modificar el brillo.
- Eso sería todo. Abandona los ajustes de personalización y observarás que el fondo se agregó automáticamente a la conversación.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?