WhatsApp: así podrás insertar los mensajes de voz en tus historias de Instagram.
WhatsApp: así podrás insertar los mensajes de voz en tus historias de Instagram.

es la aplicación de mensajería instantánea más importante, ya que se estima que mundialmente sobrepase los 2000 millones de usuarios. Y es que esta app no solo permite comunicarse con quien quieras mediante mensajes de texto, sino que también cuenta con otras herramientas que te facilitarán su uso.

Una de esas son los mensajes de voz utilizados por los usuarios para evitar las llamadas telefónicas, a pesar de que estos tienen un tiempo límite de 15 minutos. Sin embargo, acaba de aparecer una nueva opción que permite insertar los mensajes de voz a las historias de Instagram.

Esta acción la podrán realizar fácilmente los usuarios de iOS utilizando aplicaciones nativas a tu móvil. Sin embargo, si deseas hacerlo desde uno con sistema operativo Android deberás instalar aplicaciones externas. A continuación, te presentaremos como insertas los mensajes de voz de a tus historias de Instagram.

Para móviles con sistema operativo iOS

Para integrar los mensajes de voz a tus historias de Instagram, deberás dirigirte a ‘Ajustes’ y seleccionar ‘Centro de Control’. Luego de ello, tendrás que activar la función de ‘Grabación de pantalla’ para que el usuario pueda usar esta función deslizando la pantalla hacia arriba. Solo presionarás el botón ‘Inicio’ y luego dirigirte a WhatsApp y reproducir el audio que quiere subir a la ‘Storie’ de .

Cuando el audio finalice, la grabación se detendrá y se guardará automáticamente en el carrete de fotos. Luego podrás compartir la nota de voz de WhatsApp en tu Instagram Storie, abriendo la app y seleccionando el video que se guardó.

Para móviles con sistema operativo Android

Para lograr esta acción deberás de descargar una aplicación para grabar la pantalla, puesto que Android no cuenta con esta función. Una de ellas es ‘Grabar Pantalla de InShot Inc’, app gratuita que te permite grabar notas de voz de diferentes redes sociales como . A partir de esto, deberás seguir los mismos pasos que el del sistema iOS.

Conoce el significado de los colores de los emojis de corazón

  • Corazón rojo: Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.
  • Corazón amarillo: Se usa este corazón amarillo para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.
  • Corazón verde: El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.
  • Corazón azul: El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.
  • Corazón púrpura: Un corazón morado o violeta o púrpura simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.
WhatsApp cuenta con más de 10 emojis de corazones que no significan lo mismo. (Foto: Emojipedia)
WhatsApp cuenta con más de 10 emojis de corazones que no significan lo mismo. (Foto: Emojipedia)