WhatsApp presenta múltiples funciones para que los usuarios no tengan complicaciones al momento de enviar un texto desde la app. En ese sentido, sucede de igual manera con las notas de voz, que facilitan la manera de contar algún suceso.
Sin embargo, si eres de las personas impacientes, es probable que quieras escuchar los audios a una velocidad mucha más rápida. Por este motivo, existe una opción que puedes aplicar desde tu iPhone.
En DEPOR, te mostramos una guía completa para que puedas llevar a cabo este truco sin problemas.
Ten en cuenta que estos cambios se mantendrán en WhatsApp así cierres y abras la app. Esto permanecerá así hasta que vuelvas a colocar la velocidad de los audios a su estado normal.
Con esto, la pestaña de Archivados desaparecerá de tu WhatsApp; no obstante, siempre puede aparecer si deslizas hacia abajo la pantalla de tu celular.
Verás cómo ya no aparece el emoticón grande sino uno más pequeño. Puedes aplicar esto en cada conversación y no sentir que el emoji ocupa toda la pantalla.
1. Cambiar nombre del destinatario
Uno de los pasos que debes hacer primero es poner el cambiar el nombre del destinatario por uno totalmente desconocido, así evitarás que otros sospechen con quién estás entablando una conversación.
2. Eliminar las vistas previas
Otra opción es inhabilitar las vistas previas de los mensajes, ya que, al no hacerlo, los textos podrán ser visibles para un tercero cuando dejes tu iPhone cargando mientras no estás en el momento. Para lograrlo, sigue los siguientes pasos:
3. Quitar las notificaciones
Si te encuentras conversando con un contacto en específico, es posible que las alertas de cada mensaje sean demasiado notorias para terceros, sobre todo, si te encuentras en una reunión o en otro tipo de evento. En ese sentido, puedes aplicar lo siguiente:
Contenido GEC