Mantener la privacidad en WhatsApp es algo que todavía falta reforzar, pese a las alternativas de protección que brinda la aplicación. En ese sentido, es posible que terceros accedan a tu cuenta sin que lo hayas permitido, lo que podría traerte diferentes problemas, sobre todo, porque invaden tu intimidad.
Ante esta complicada situación, existen algunos mecanismos que puedes llevar a cabo desde tu dispositivo móvil para evitar que una tercera persona siga mirando tus conversaciones y, en el peor de los casos, responda por ti los mensajes en WhatsApp.
Es por esta razón que, en DEPOR, te bridamos dos opciones bastantes sencillas, la primera consiste en liberar los dispositivos vinculados a tu cuenta de WhatsApp y la segunda es otorgar mayor protección a tu iPhone. Toma nota de las indicaciones.
MIRA: Truco para acceder a la sección secreta de WhatsApp desde iOS
Si sospechas que alguien está accediendo a tu cuenta de WhatsApp sin tu permiso, te compartimos algunos trucos que puedes aplicar desde tu iPhone.
WhatsApp abierto en otros dispositivos
Cambia el código de tu iPhone
Otra opción es que alguien acceda a tu cuenta de WhatsApp desde tu propio iPhone, para ello, te mostramos cómo cambiar el código de protección de tu móvil.
Si te aburriste de pertenecer a un grupo de WhatsApp o simplemente te abruma la gran cantidad de mensajes que recibes cada día, no te preocupes, te enseñamos cómo salirte de ese chat sin dejar rastro.
Debes tener en cuenta que, al salirte del chat, solo los administradores del grupo sabrán que ya no eres parte de esa conversación. Los demás contactos no tendrán esta información.
Contenido GEC