¡Ya puedes iniciar tu WhatsApp en dos celulares distintos! Mira este truco. (Foto: WhatsApp)
¡Ya puedes iniciar tu WhatsApp en dos celulares distintos! Mira este truco. (Foto: WhatsApp)

¿Esperabas esta herramienta bastante útil? es la poderosa app donde no solo puedes conversar mediante su chat, sino también para enviarse diversidad de material multimedia como fotos, videos, GIF, stickers, entre otro tipo de archivos. Sin embargo, la aplicación, de momento, no te permite usar su plataforma en otros dispositivos móviles.

Aunque ha informado que está trabajando en una función para abrir una sola cuenta en varios dispositivos, se ha descubierto un truco para usar tu mismo usuario en dos dispositivos distintos. ¿Lo sabías? ¿Cómo se hace?

MIRA: Descarga AQUÍ gratis los stickers de Maradona, “El Diez”, para WhatsApp

No es necesario descargar programas de terceros como el caso de o una APK que podría generar daños no solo en tu celular, sino también acceder a tu información personal y hasta tus contactos.

Para ello solo es necesario que tengas en tu celular un navegador como Google Chrome instalado y luego empezar a realizar estos pasos:

  • Primero deberás tener en uno de tus celulares la aplicación oficial de WhatsApp.
  • Luego deberás ingresar a Ajustes.
  • Allí selecciona “WhatsApp Web”.
Para probar este truco deberás abrir WhatsApp Web en tu otro celular. (Foto: WhatsApp)
Para probar este truco deberás abrir WhatsApp Web en tu otro celular. (Foto: WhatsApp)
  • En el otro celular, deberás abrir Google Chrome e ingresar a .
  • En ese instante, debes pulsar sobre los tres puntitos del navegador y colocarlo en “modo escritorio”.
  • De esta forma, cuando se abra WhatsApp Web, simplemente escanea el código con tu otro celular y listo.
  • Ya podrás tener tu WhatsApp en dos celulares distintos.

Cabe precisar que si cierras el navegador o simplemente cambiar de página, esta conectividad entre uno y otro teléfono con WhatsApp se perderá y deberás realizar los pasos nuevamente.

Los mejores trucos de WhatsApp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

VIDEO RECOMENDADO

Mira Discord, la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza
La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA AQUÍ MÁS DE WHATSAPP