¿Quieres tener al “Pelusa” en tu celular? Pues esto es lo que tienes que hacer. , leyenda del fútbol, falleció el pasado 25 de noviembre. Muchos se han mostrado consternados por la muerte de “El 10” en las redes sociales, incluso, sus fanáticos han creado un sinfín de stickers de sobre el astro argentino.

Maradona, según , hizo su debut en la Primera División argentina el 20 de octubre de 1976, a diez días de cumplir los 16 años de edad, por un partido del Campeonato Nacional, oportunidad en que su equipo Argentinos Juniors perdió ante Talleres por 1:0 de local.

Es por ello que si deseas recordar a “la mano de Dios”, puedes hacerlo descargando sus stickers o pegatinas que creadas en diversas . ¿Cómo lo hago? Pues aquí te mostramos todos los pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación llamada
  • Esta app la puedes descargar desde la tienda de Google Play o iOS Store
  • Luego deberás ingresar a este .
  • En ese momento deberás pulsar sobre “Obtener stickers en WhatsApp”.
  • Al instante todos los stickers de Maradona serán copiados a tu WhatsApp.
  • En ese momento observarás que las pegatinas de “El 10” estarán listas para usarlas en tus conversaciones de WhatsApp.

Cabe precisar que Argentina decretó 3 días de duelo nacional por la muerte de sus más grandes ídolos, Maradona. ¿Ya tienes sus stickers de WhatsApp?

Cómo responder tus mensajes de WhatsApp sin estar ‘en línea’

¿Te ha escrito alguien por y no deseas que el resto sepa que estás ‘en línea’? Conoce el sencillo truco para responder un mensaje sin necesidad de abrir la aplicación y, lo mejor de todo, sin que tus amigos se enteren que estás conectado.

¿Cómo se hace? Para ello no es necesidad de tener que desconectar tu wifi, datos o simplemente descargar una aplicación de terceros que, a la vez, pueden afectar en la privacidad de tus conversaciones de .

Muchas personas en la actualidad utilizan las diversas funciones que tiene la app de mensajería rápida, como enviar GIF, fotos, videos, stickers animados, documentos, entre otros, pero pocos conocen algunos detalles ocultos en la app.

Aquí te enseñaremos cómo es posible enviar y mensaje sin necesidad de aparecer “en línea”. Nada más debes seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es esperar que alguien te envíe un mensaje.
  • Luego cuando hayas recibido un texto o alerta en WhatsApp, simplemente dirígete a la barra de notificación.
  • En ese paso desliza la barra y notarás que se visualiza el último mensaje recibido.
  • Posteriormente deberás pulsar sobre ese mensaje y aparecerá una flecha bastante particular.
  • Pulsa sobre esa flecha y se abrirán dos opciones: responder o marcar como visto.
  • En ese caso pulsa “Responder” y escribe el mensaje que deseas. Finalmente dale en “Enviar”.

ESTOS SON LOS NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

MIRA MÁS DE WHATSAPP