WhatsApp es una de las apps que goza de éxito en todo el mundo. Mediante ella ahora tienes la oportunidad de crear encuestas, pero hay un detalle que pocos conocen: se trata del “modo desaparición”. ¿Cómo lo activo? Sigue estos pasos.
MIRA: Truco para activar el “modo espía” en WhatsApp Cómo activar el “modo desaparición” en WhatsApp Lo primero debes ingresar a WhatsApp. Luego debes ingresar a Ajustes. Allí anda a Privacidad y luego a Última hora de conexión. Deberás elegir que nadie la vea. De igual forma, define que nadie vea cuando estás “en línea”. Asimismo, desactiva las denominadas “Confirmaciones de lectura”. De esa manera tus amigos se preguntarán cuándo lees sus mensajes. Ese es el famoso “modo desaparición” de WhatsApp que te ayudará a proteger tu privacidad. Este es el truco para poder ocultar toda tu información de WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui) ¿Cómo activar el “modo ignorado” en WhatsApp? Lo primero será ingresar a WhatsApp. Luego pulsa sobre la conversación donde deseas activar el “modo ignorado”. A continuación anda a la foto de perfil. Allí se te mostrará una serie de opciones. Pulsa en “Silenciar”. Elige “Por siempre”. De esa manera cuando recibas un mensaje de WhatsApp ya no sonará o recibirás una notificación. Recuerda que en los próximos días, cualquier grupo de WhatsApp con un número mayor de 256 integrantes, serán silenciados automáticamente. Cómo añadir más respuestas en tus encuestas de WhatsApp Lo primero será actualizar WhatsApp para que tengas la función de encuestas. Tras ello pulsa sobre el ícono del clip. Ahora se abrirá una opción para poder crear las encuestas. Allí coloca la pregunta o sobre lo que deseas consultar en WhatsApp. En ese instante verás solo dos opciones, pero si pulsas en “Siguiente” se te habilitará una más. Mira el video para más información sobre WhatsApp WhatsApp: Cómo leer los mensajes de tus conversaciones sin dejar el visto
Si quieres tener mayor información de Depor , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.