WhatsApp: ¿cómo cambiar el fondo de pantalla en cada chat? (Foto: MAG)
WhatsApp: ¿cómo cambiar el fondo de pantalla en cada chat? (Foto: MAG)

¿Deseas cambiar el fondo de pantalla de tus chats de ? Pues la empresa ha añadido una nueva herramienta de personalización. Este nuevo cambio es diferente a la personalización actual en donde solo puedes ver tú y se aplica a todos los chats.

No obstante, recientemente, se reportó que en el servidor de pruebas o la beta abierta de la aplicación ya se ha añadido la personalización para cada chat. ¿Quieres probar esta nueva versión de WhatsApp? Pues debes descargar la versión beta en el siguiente enlace.

Cuidado que el medio Xataka reporta que no todos los usuarios de la beta han obtenido este cambio. Solo algunos elegidos pueden utilizar los diferentes fondos de pantalla.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en cada chat?

Cuando ya tengas la beta de WhatsApp y la herramienta de personalización nueva, deberás ir al chat de cada contacto y presionar el botón de configuración (los tres puntos en la parte superior derecha).

Allí encontrarás el texto “Fondo de pantalla". Cuando lo presiones te darán fondos de pantalla predeterminados o la opción de utilizar una foto de tu galería. Cuando selecciones uno, pasarás a una ‘vista previa’ para confirmar tu selección.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS