Se acerca el Día de las Brujas. WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones con mayor número de descargas en los terminales Android y iPhone. Mediante ella no solo puedes intercambiar mensajes, sino también compartir tus stickers que causan sensación.
Llegó el 31 de octubre, fecha en que celebra Halloween en diferentes países del mundo, y los usuarios ya decidieron cambiar el logo de WhatsApp por una calabaza. ¿Sabes cómo hacerlo? Es bastante sencillo y no necesitas ser un experto.
MIRA: WhatsApp: cómo activar el “modo Halloween” en tu celular CÓMO CAMBIAR EL LOGO DE WHATSAPP POR HALLOWEEN Lo primero será descargar Nova Launcher en tu celular Android. Si no lo encuentras, puedes usar este enlace para tener Nova Launcher. Una vez hecho esto, deberás elegir la forma en como deseas que tu celular se muestre. Puedes elegir entre el modo oscuro o claro. Una vez culmines, deberás ir a Google Chrome. Allí busca el ícono de Halloween en forma de calabaza que quieres para WhatsApp. Descarga la imagen en PNG transparente. De esta manera podrás cambiar el logo de WhatsApp por una calabaza. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui) Ahora pulsa alrededor de dos segundos el logo de WhatsApp. Tras ello deberás ingresa a Editar. Elige la opción de Aplicaciones y luego Fotos. Elige el ícono de la calabaza, dale en aceptar y listo. Ya tendrás el logo de WhatsApp como calabaza de una manera sencilla. CÓMO SABER QUIÉN ESPÍA TUS CONVERSACIONES DE WHATSAPP Una de las pistas para saber si te espían en WhatsApp es cuando te llega un mensaje. Si la notificación desaparece, eso quiere decir que alguien ha abierto esa alerta desde otro lugar. ¿Quieres cerrarle el paso a esa persona? Pues esto debes hacer. Lo primero será ingresar a WhatsApp. Ahora dirígete a los Ajustes. En ese momento pulsa la pestaña de “Dispositivos vinculados”. Allí podrás no solo chequear desde qué lugar se abrió tu WhatsApp, sino también la hora. Ahora es posible también conocer el dispositivo desde donde accedieron a tus conversaciones, que puede ser una laptop o smartphone. Simplemente cierra todas las sesiones abiertas y de esa manera evitarás que terceros vean tus chats de WhatsApp. ASÍ PUEDES HACER MÁS SEGUROS TUS SCREENSHOTS DE WHATSAPP Abre el aplicativo e ingresa a una conversación grupal o personal. Aquí presiona sobre el clip (al costado de la cámara) y selecciona la captura de pantalla que deseas reforzar su seguridad. El siguiente paso es oprimir el ícono del lápiz que se ubica en el extremo superior derecho. Se desplegará una barra de colores en el lateral derecho, deslízala hasta el final para que obtengas la herramienta “Pixelar”. Pinta en las zonas que no deseas que se vean y automáticamente serán pixeladas, significa que dejarán de ser nítidas. Por último, toca el símbolo del 1 encerrado en un circulo para que envíes la foto con la herramienta “Ver una sola vez”.