Conoce cómo cambiar el tono de llamada de WhatsApp de un amigo. (Foto: Depor)
Conoce cómo cambiar el tono de llamada de WhatsApp de un amigo. (Foto: Depor)

¿Ya probaste todas las herramientas que tiene? Atento al siguiente truco, pues ya son millones de usuarios que han puesto en práctica este tutorial y le es útil para diferencias las llamadas de sus amigos. Cabe señalar que la aplicación móvil sirve para chatear, compartir fotos, videos, GIF, stickers animados, documentos en Word o PDF, etc.

Sin embargo, son pocos los usuarios que no usan en su totalidad la aplicación. Por ejemplo, en es posible cambiar el tono de alerta de notificaciones y de las llamadas a algunos usuarios.

MIRA: WhatsApp: cómo volver a ver los mensajes eliminados

De esa forma, cada vez que se escuche una canción, podrás saber con exactitud de quién se trata sin necesidad de sacar el teléfono de tu bolsillo. ¿Cómo lo logro? Pues esto es lo que debes hacer para ejecutarlo.

No es necesario tener que descargar aplicaciones de terceros que muchas veces tienden a pedirte permiso para ingresar a tu información personal y hasta en tus conversaciones de .

CÓMO CAMBIAR EL TONO DE LLAMADA DE WHATSAPP

Recuerda tener la última versión de en tu celular, tanto en tu dispositivo Android como en los iPhone. Cuando lo hagas, realiza estos pasos:

  • Ingresa a WhatsApp luego de haberlo actualizado.
  • Ahora ingresa a una conversación en específico.
  • Pulsa sobre la foto de perfil y anda donde dice “Fondo de pantalla y sonido”.
  • Cuando te encuentres en una nueva pantalla, podrás personalizar el tono.
Conoce el método para cambiar el tono de la llamada de un contacto en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el método para cambiar el tono de la llamada de un contacto en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Puedes elegir el por defecto o uno que dice acorde, aurora, bambú, círculos, código, hola, palomitas de maíz, entre otros.
  • Cuando lo hagas, ahora cada vez que recibas una notificación o llamada de tu amigo, se escuchará ese tono independiente a las llamadas que te hacen otras personas.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.