¿Has descargado la última versión de WhatsApp? Pese a que puso en vigencia sus nuevas políticas 2021, donde se señala que la app podrá tomar parte de tu información de Facebook para así mejorar su sistema de publicidad, varios usuarios han hecho caso omiso a las alarmas que esto conlleva.
Si bien se intercambian a diario en WhatsApp elementos como fotos, videos, texto, GIF, stickers animados e infinidad de emojis, existe un truco que solamente se podía realizar en los terminales Android, pero que ahora por fin llega a todos los que poseen un terminal de Apple, los iPhone.
MIRA: WhatsApp: cómo grabar una llamada y evitar que lo noten
Se trata de la posibilidad de cambiar de fuente o fonts en tus chats de la aplicación de mensajería rápida. Lo mejor de todo es que el programa que tendrás que descargar, el cual es de terceros, es completamente gratuito y seguro, ya que se encuentra en la misma Apple Store.
El único inconveniente es que las fuentes son bastante limitadas y que, para acceder a más dentro de la galería, es necesario que compres o adquieras un pack Premium, un pago que solo lo deberás hacer una sola vez y así cambiar de estilo tu WhatsApp.
Para hacerlo solo deberás seguir estos pasos bastante simples. Recuerda estar conectado a tu internet wifi para que la descarga no sea demasiado lenta:
- Descarga la aplicación Fonts desde Apple Store.
- Ahora entra en la aplicación y pulsa sobre ‘Enable Fonts Keyboard’.
- Elige Fonts como teclado virtual.
- Vuelve a entrar en la aplicación y pulsa sobre ‘Switch to Fonts’.
- Marca Fonts para que sea usado como teclado principal.
- Ahora ingresa a WhatsApp, abre el teclado en cualquier conversación y verás que, en la parte superior, aparecen ya todos los tipos de letra que tienes disponibles.
Recuerda que puedes desinstalar Fonts para que regreses al teclado original o el que estaba establecido como predeterminado en WhatsApp.