es una de las apps de móviles que ganaron especial popularidad durante el confinamiento del coronavirus. La aplicación nos permite conversar con todos nuestros contactos del celular, ya sea colega, amigo o familiar. Inclusive, algunas empresas utilizaban el app para las videollamadas o ventas online.

Entre las diferentes herramientas que están a nuestra disposición encontramos crear stickers, mandar audios, editar fotos, realizar llamadas y mucho más. No obstante, quizás deseas desaparecer por un tiempo (quizás por vacaciones).

Si lo que buscas que no recibir notificaciones en la aplicación, solo es necesario seguir los siguientes pasos para evitar que WhatsApp te moleste en tu tiempo libre. Ingresa a ‘Configuración’, luego a ‘Notificaciones’ y configura a tu conveniencia.

Pero hay otras formas de pasar desapercibido para tus contactos. ¿Sabías que en la configuración de tu nombre de perfil puedes dejar un espacio vacío? Aquel que desea contactarte, simplemente verá tu foto mas no tu nombre.

¿Cómo eliminar mi nombre de perfil y dejar un espacio en blanco?

Advertimos es un tanto más sencillo realizar los siguientes pasos en la aplicación web. Básicamente, deberás copiar y pegar el en la configuración del nombre de perfil (⠀).

Cabe resaltar que no se trata de una tecla (barra espaciadora) sino que es un caracter Unicode. WhatsApp notará como si hubieras escrito algo y dejará un vacío en tu perfil. Si lo combinas con una foto de un solo color, sorprenderás a tus amigos.

Recuerda que si la otra persona no te tiene agregada a su agenda, le saldrá tu número de teléfono.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.