¿Tienes a un amigo que le dicen “El Grinch”? ¿Quieres pasar una distinta usando ? Esto es lo que tienes que hacer. Muchos la piensan usar para reunirse con sus familiares a través de una llamada telefónica o una videollamada, ahora que la app acepta reunir hasta 8 personas al mismo tiempo.

Pero eso no es lo único. A las comunicaciones se le agrega una nueva manera de pasarla bien en fiestas con : para ello podrás descargar desde HOY los stickers o pegatinas del “Grinch”, el personaje verde que odia la Navidad.

¿Quieres tenerlo y enviarlo a todos tus amigos o compañeros de trabajo? Si te conocen como “El Grinch”, entonces esto es lo que debes hacer para poder obtenerlos en la app de mensajería rápida.

Para ello es necesario que descargues la aplicación usando . Simplemente usa los pasos y lograrlo a la perfección.

CÓMO DESCARGAR LOS STICKERS DEL GRINCH EN WHATSAPP

  • Para empezar deberás ingresar al siguiente a través de tu celular.
  • Para ello deberás tener Sticker.ly en tu dispositivo móvil.
  • Agrega el pack de stickers del Grinch en Sticker.ly.
  • Cuando lo hagas, simplemente dale en “Agregar a WhatsApp”.
  • En ese momento ingresa a tu WhatsApp y pulsa cualquier tipo de conversación.
  • Dirígete a Stickers y verás las pegatinas del personaje verde.

Recuerda que también puedes cambiar el logo de para así vivir la fiesta de la Navidad al 100%. ¿Te gusta la idea?

Incluso, puedes modificar el logo de la app de mensajería rápida en uno con colores distintos como azul, rojo, naranja, amarillo. No solo puedes lograr usando Nova Launcher sino también a través de WhatsApp Plus.

También tienes la oportunidad para cambiar el logotipo de WhatsApp con gorrito de Navidad. Para ello puedes chequear .

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.