¿Quieres descargar los stickers de los "africanos bailando con ataúd" en tu WhatsApp? Conoce el método para obtenerlos gratis. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres descargar los stickers de los "africanos bailando con ataúd" en tu WhatsApp? Conoce el método para obtenerlos gratis. (Foto: WhatsApp)

Uno de los memes que ha causado sensación, ya llegó. se ha convertido en una de las plataformas que más se está usando para comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo. En la actualizas la app ha desarrollado una nueva función capaz de poder hacer . Pero no solo eso, también se le suman nuevos stickers y la posibilidad de crear los tuyos.

Gracias a la aplicación llamada StickerMaker, muy popular en los Estados Unidos y alrededor del mundo, se ha convertido en una app de excelencia para poder crear las más divertidas pegatinas no solo con tu rostro, sino con los memes del momento, como es el caso de los “Africanos bailando con ataúd” llamados originalmente “Pallbearers”.

MIRA: WhatsApp lanza nuevos stickers oficiales y así puedes descargarlos

En los últimos días hemos visto cómo muchos han compartido un entretenido video en las redes sociales de Facebook, TikTok en Instagram donde se aprecia a un grupo de personas cargando un ataúd y bailando de una forma bastante curiosa al ritmo de una canción electrónica. Pues este meme ya tiene sus stickers de .

Son en total 10 stickers del meme que está causando furor en todo el mundo. (Foto: WhatsApp)
Son en total 10 stickers del meme que está causando furor en todo el mundo. (Foto: WhatsApp)

DESCARGA LOS STICKERS DE LOS “AFRICANOS BAILANDO CON ATAÚD”

¿Quieres descargar en tu celular totalmente gratis los stickers de los “africanos bailando con ataúd”? Pues estos son los pasos que debes seguir.

Para poder obtener las pegatinas del también llamado “Coffin challenge”, lo primero que debes hacer es bajar en tu celular Android , la cual es totalmente gratis en la tienda de Google Play.

MIRA: WhatsApp y el sensacional truco para descargar los ESTADOS de tus amigos sin usar otras aplicaciones

A continuación ingresa a este donde aparecerán todos los stickers creados sobre los “africanos bailando con ataúd” y pulsa “Añadir a WhatsApp”. Al hacer click descargarás un archivo, ábrelo y todos los íconos que aparecen allí colócalos en tu y listo.

Cuando ingreses a la app de mensajería rápida, verás que se han agregado de manera automática y podrás enviar a tus mejores amigos los stickers del meme “Coffin challenge”.

Para poder obtener el pack de stickers de los "africanos bailando con ataúd" en tu WhatsApp deberás descargar Sticker Maker. (Foto: WiStickers)
Para poder obtener el pack de stickers de los "africanos bailando con ataúd" en tu WhatsApp deberás descargar Sticker Maker. (Foto: WiStickers)

CÓMO SE LLAMA LA CANCIÓN DEL MEME DE LOS AFRICANOS BAILANDO CON ATAÚD

¿Quiénes son las personas que hacen estos bailes con cargando un ataúd? Pues se les dice “Pallbearers”, algo así como portadores que se encargan de llevar a la tumba el ataúd, pero no despidiendo el cuerpo inerte de una manera triste, sino con un inusual baile que ya es viral.

Ellos, provenientes de Ghana, llegan a cobrar alrededor de 140 dólares para realizar el trabajo aunque lo curioso viene aquí y es que en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y todas las redes sociales, han aparecido videos de estos en memes que cuentan con una canción curiosa y que todo el mundo está buscando. Aquí te contamos cuál es.

La canción se llama ‘Astronomía’ y pertenece a un DJ llamado Tony Igy; sin embargo, la versión que se usa en los memes llamados ‘coffin challenge’ es un dúo de este con Vicentone.

El meme trata de momentos en los que las personas podrían pasar un momento muy duro que los deje al borde de hasta perder la vida y justo en el momento de algún impacto final, este cambia al ataúd con los africanos bailando mientras suena la canción.

La reproducción de estos memes en todas todas las redes sociales ha llegado a niveles exponenciales, dando millones de vistas por todos lados. Ahora que lo conoces, puedes intentar editar el ‘coffin challenge’.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula sorprendió con nuevos Tik Tok. (Instagram)
Luis Advíncula sorprendió con nuevos Tik Tok. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RELACIONADOS

El divertido Tik Tok de Luis Advíncula. (Instagram)
El divertido Tik Tok de Luis Advíncula. (Instagram)
El emotivo mensaje de los campeones olímpicos y panamericanos
En una muestra de unión los campeones olímpicos y panamericanos se juntaron para crear un emotivo vídeo agradeciendo a los héroes que trabajan contra esta pande
#DeporChallenge - Chris Chávez
¡Ese es el espíritu! Chris mandó un segundo video, esta vez con el código 505303, y ahora logró 287 'pataditas', escalando al podio del #DeporChallenge