¿Quieres saber cómo mandar videos largos en WhatsApp? Usa este truco. (Foto: La Tribuna)
¿Quieres saber cómo mandar videos largos en WhatsApp? Usa este truco. (Foto: La Tribuna)

Cada vez que alguien quiere hablarnos, siempre le damos nuestro número de . A través de ella puedes mandar fotos, GIF, stickers animados y hasta los más divertidos memes para que así diviertas a tus amigos, familiares y hasta tu pareja. Ahora te contamos más sobre esas funciones.

Pero hay un detalle que a muchos les ha llamado la atención. te permite también mandar videos; sin embargo, muchas veces los tiende a cortar debido a que son demasiado largos o simplemente pesan mucho.

MIRA: WhatsApp: qué significa el corazón con un punto rojo y cuándo usarlo

Como sabrás cuando envías un video en la app esta tiende a reducirle la calidad para que así pueda ser comprimido y que la otra persona no tenga problemas en descargarlos.

Si es sumamente importante mandar un video largo por , debes tomar consideración estos requisitos para que no falles en el intento o se produzca algún error.

CÓMO ENVIAR VIDEOS LARGOS EN WHATSAPP

Para poder enviar un video de larga duración es necesario que este clip que vayas a compartir pese alrededor de los 16 MB. Si su almacenamiento es mayor, te pedirá cortarlo.

Para poder enviar un video de larga duración en WhatsApp debes, primero, reducir su peso. (Foto: MAG)
Para poder enviar un video de larga duración en WhatsApp debes, primero, reducir su peso. (Foto: MAG)
  • Simplemente pulsa sobre el ícono del clip.
  • Pulsa sobre tu galería.
  • Selecciona el video reducido o comprimido.
  • Y listo, ya habrás enviado un video de larga duración en WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .