La mayoría de las personas colocan una imagen de su rostro o cuerpo que solo quieren que sus amistades cercanas vean al crear una cuenta en WhatsApp Messenger, pero no es necesario incluir una foto de perfil. ¿Qué razón hay? De repente sienten vergüenza por sus familiares o piensan que es poco profesional para sus jefes del trabajo.
¿Quieres evitar que algunos contactos vean tu fotografía? No necesita descargar aplicaciones de terceros o programas modificados porque es la configuración de privacidad nativa de WhatsApp.
Antes de comenzar, es importante aclarar que las personas seleccionadas van a visualizar al personaje incógnito en tu foto de perfil, además, podrán seguir chateando sin ningún tipo de problema.
¿Te resultó útil esta nueva información sobre WhatsApp? La aplicación de mensajería está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC