¿Tienes información valiosa en pero deseas migrar a ? Entonces usa este truco. Desde hace algunas semanas, muchas personas decidieron abandonar luego de que la aplicación hiciera pública sus nuevas políticas 2021 que entrarán en vigencia en mayo. Estas, por lo general, tienden a compartir tu información personal con empresas a fin de que puedan mejorar su publicidad. Toma nota.

Este hecho generó que varios descarguen el competidor: . Si bien esta cuenta con muchas más funciones que la app de Facebook, existe un pequeño problema: no podrás ver las conversaciones anteriores. ¿Qué es lo que debo hacer?

Sin embargo, ya existe un método para que no pierdas ninguno de tus chats de WhatsApp. Conoce los sensacionales pasos para trasladarlos a de manera fácil. ¿Cómo se hace?

Lo mejor de todo es que no tienes que hackear o simplemente instalar alguna aplicación de tercero. Por el contrario, todo se haya en la misma plataforma de mensajería rápida.

CÓMO IMPORTAR TUS CONVERSACIONES DE WHATSAPP A TELEGRAM

Los pasos son fáciles y no es necesario contar con programas raros o ser un experto en el servicio de mensajería. Simplemente debes realizar este tutorial:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp y luego a cualquier chat.
  • Una vez dentro, pulsa los tres puntitos de la parte superior e ingresa a los ajustes del chat.
  • Allí verás una opción que dice “Exportar chat”.
  • Elige si deseas adjuntar archivos a la transferencia (imágenes, audios, etc.)
  • En ese momento, se abrirá una barra inferior donde deberás elegir la aplicación de Telegram.
  • Telegram se abrirá automáticamente y deberás seleccionar la conversación en la que deseas importar los mensajes.
  • Acepta la importación de mensajes y listo. Ya podrás tener no solo los mensajes, sino también los videos, fotos, entre otros.