De esta manera podrás pausar la grabación de tus mensajes de audio o notas de  voz en WhatsApp. (Foto: Depor)
De esta manera podrás pausar la grabación de tus mensajes de audio o notas de voz en WhatsApp. (Foto: Depor)

Si eres de las personas que se toma su tiempo para mandar un mensaje de audio o nota de voz en , entonces este método es para ti. Pues en las próximas actualizaciones estos registros podrán pausarse para que luego los continúes con más tranquilidad y, sobre todo, en un solo archivo.

¿Qué son los audios de y cómo se envían las notas de voz? Los audios de se han creado con la finalidad de que respondas con tu voz algún requerimiento de parte de un contacto. Esto evitará que escribas y te salvará en más de una ocasión.

Para poder enviar una nota de voz en solo necesitas ingresar a la aplicación, luego dirígete a una conversación y pulsa el ícono del micrófono que se encuentra al lado de la barra de escritura. Ahora solo debes hablarle al celular y enviarlo.

CÓMO PAUSAR UNA GRABACIÓN DE AUDIO EN WHATSAPP

está trabajando en una función que te permita pausar la grabación de audio que estás realizando para continuarla, por ejemplo, más tarde.

Según , quien accedió a dicha información, indica que cualquier persona que pueda grabar un audio y desea pausarlo, solo deberá pulsar el botón de stop que aparecerá al momento de que registres tu voz.

En caso quieras continuarlo más adelante, simplemente pulsa nuevamente el botón rojo del micrófono para que así lleves a cabo tu grabación. Eso sí, cuando finalices deberás pulsar el botón de enviado para que tu nota de voz se mande al contacto que desees.

Cabe precisar que este método para poder poner pausa a las grabaciones de WhatsApp se encuentra en desarrollo y solo algunos afortunados han podido acceder a ella. Aunque no se sabe cuándo llegará a los demás usuarios, se espera que esta herramienta sea de gran utilidad sobre todo a quienes mandan audios largos.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto:  o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.