¿Quieres programar tu mensaje por Navidad? Mira este espectacular truco de WhatsApp. (Foto: Depor)
¿Quieres programar tu mensaje por Navidad? Mira este espectacular truco de WhatsApp. (Foto: Depor)

¡Ya es posible programar tus mensajes por en ! ¿Cómo? Si bien la app es una de las más usadas por muchas personas en el mundo para mandar mensajes, enlaces de alguna página, fotos, videos, archivos multimedia, stickers y hasta diversidad de GIF, también sirve para felicitar a alguien por un evento especial.

Una de las fechas en donde millones de usuarios tienden a mandar mensajes a todos sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otros, es . ¿Utilizas el 24 de diciembre?

MIRA AQUÍ: Conoce qué es Labalabi (Labali) for WhatsApp: aquí puedes descargar el APK gratis

Si quieres evitar el estrés, es momento de que programes los mensajes para esa fecha especial. Para ello deberás utilizar una aplicación de terceros, lo mejor de todo es que esta no te pedirá permisos para acceder a tus contactos ni mucho menos a tus mensajes o información personal.

Solo debes seguir los pasos al pie de la letra. Recuerda que esta app que te mencionaremos no debe ser borrada o eliminada de tu celular, de lo contrario ese mensaje programado para no será enviado:

  • Lo primero que deberás hacer es descargar , una app que te permite programar tus mensajes de WhatsApp por fecha.
  • Luego deberás hacer clic en el ‘+’ de la aplicación Wasabi.
  • En ese momento te aparecerán tres opciones: ‘Nueva tarea’, ‘Nueva nota’ y ‘Programar mensaje’. Pulsa sobre la última.
De esta forma podrás programar tu mensaje de WhatsApp e incluso que te avisen antes de que se envíen por si deseas cambiar algo. (Foto: Mag)
De esta forma podrás programar tu mensaje de WhatsApp e incluso que te avisen antes de que se envíen por si deseas cambiar algo. (Foto: Mag)
  • Luego observarás una ventana en donde podrás escribir tu mensaje.
  • Cuando culmines, dale en “Siguiente” y selecciona la fecha en la que deseas que tu mensaje se mande. En ese momento elige 25 de diciembre.
  • El último de los pasos para programar mensajes en WhatsApp es darle a enviar y listo. Ya podrás mandar tu texto en Navidad.

Los mejores trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Los creadores de han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nada que incomode más que ser agregado a un grupo lleno de personas desconocidas. Es por eso que Whatsapp desarrolló la opción de administrar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas recibir mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser agregado al grupo.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza

MIRA MÁS DE WHATSAPP