¿Sin tiempo para mandar mensajes? Este domingo 14 de mayo se celebrará uno de los eventos más esperados del año: el “Día de la Madre”. Esta es la oportunidad perfecta para demostrarle a tu mamá cuánto la quieres y además, puedes aprovechar para enviarle saludos programados a tus amigos o familiares a través de WhatsApp, en caso no dispongas de tiempo o simplemente no quieres olvidarte de felicitar a la mujer que te dio la vida. Por ello, no lo dudes y averigua cómo aplicar este tutorial sencillo.
Por medio de la automatización personal de mensajes, es posible programar saludos en el día y hora que tú elijas, de esta manera, no será necesario estar pendientes de enviar el texto a cada contacto que tengas en la app de meta, por lo que podrás concentrarte en pasar un buen momento con tu mamá.
Este 14 de mayo puedes aprovechar en darle un bonito detalle a todas las mamás que conozcas y así demostrarles tu aprecio a través de un mensaje de WhatsApp. Lo mejor de todo es que puedes ahorrar tiempo si ya cuentas con planes para ese día.
Ten en cuenta que este truco es para celulares iOS (iPhone) que sean compatibles con la automatización personal. Si bien existe otra forma de hacerlo con iOS 16, en este tutorial queremos compartir una guía más general. Presta atención a los detalles que te compartimos desde DEPOR. Te contamos los pasos a seguir.
MIRA: Día de la Madre: imágenes emotivas y curiosas para subir en estados de WhatsApp
Desde tu iPhone es posible programar mensajes en WhatsApp por el Día de la Madre de una forma bastante sencilla. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:
Recuerda que este método requiere que mantengas la aplicación Atajos abierta en tu iPhone al momento de que el mensaje deba ser enviado, de lo contrario no se enviará automáticamente.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC