WhatsApp sigue siendo una de esas aplicaciones que puede ser vulnerada en cualquier momento. Son varias las personas que han recibido mensajes raros cuando están chateando con sus amigos. ¿Te ha llegado alguno? Puede que sí.
Es por esa sencilla razón que hoy te brindaré una serie de pasos para conocer, al 100%, si están intentando hackearte la cuenta. Revisa cada uno de estos detalles a fin de que no te pase factura o te sorprendan demasiado rápido.
Una de las cosas que debes chequear siempre es si has realizado alguna llamada o has enviado un mensaje desconocido. Si es así, es índice de que alguien está en viendo lo que escribes.
También chequea en la opción de “Dispositivos vinculados” si es que hay algún equipo conectado y que no reconozcas. Además, puedes saber si se trata de un terminal Android o iPhone.
Mira si ha cambiado tu información personal, tu foto de perfil, estado o nombre. En caso sea positivo, es posible que alguien tenga el control de tu cuenta.
Muchas veces, cuando alguien quiere acceder a tu cuenta, se te pide que ingreses el código de verificación. De ser así, es mejor que hagas caso omiso a ese mensaje.
Si la batería de tu smartphone se acaba demasiado rápido al momento de abrir la aplicación, puede significar que un hacker está accediendo a tu cuenta en segundo plano.
Contenido GEC