Conoce el método para saber si aceptaste o no las nuevas políticas 2021 de WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el método para saber si aceptaste o no las nuevas políticas 2021 de WhatsApp. (Foto: MAG)

¿Has podido actualizar en las últimas horas? A través de ella cualquier persona con solo contar con un número puede chatear con otra desde cualquier parte del planeta y hora. Pero hay algunos detalles que debes saber de acá al futuro de la aplicación y que es mejor que sepas ahora.

Sin embargo, a partir del 15 de mayo entrarán en vigencia las nuevas políticas o condiciones de , las mismas que permitirán fusionarse con Facebook y así obtener información para mejorar su sistema de publicidad dirigida. A continuación todos los detalles sobre los cambios en la condiciones de uso.

MIRA: WhatsApp y el truco para cambiar las letras de tus conversaciones sin programas

Si bien esta función ha sido controvertida, hay otros que han aceptado las condiciones sin mucho remordimiento. ¿No estás del todo seguro de haberlo hecho?

Cabe precisar que difundió un mensaje a todo el mundo desde enero de este año explicando, mediante sus estados, detalles de lo que hará y no realizará en tu terminal.

CÓMO SABER SI ACEPTASTE LAS NUEVAS CONDICIONES DE WHATSAPP

¿Ya notaste los cambios? Para poder saber con exactitud si aceptaste las nuevas condiciones de es bastante sencillo. Para ello realiza estos pasos:

  • Primero, si no aceptaste las nuevas condiciones de WhatsApp, te aparecerá un mensaje en la parte superior de tus conversaciones, como un mensaje importante que debes leer.
  • Asimismo, se te mostrarán los estados de WhatsApp en tu celular sin que tú los tengas registrados.
De esta forma se te informará que debes aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp, en caso no las hayas hecho. (Foto: WhatsApp)
De esta forma se te informará que debes aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp, en caso no las hayas hecho. (Foto: WhatsApp)
  • En caso no vea ambos, simplemente anda a los Ajustes del terminal.
  • Allí se te mostrará en el encabezado nuevamente el mensaje que te hemos mencionado.
  • En caso las hayas aceptado y no te has dado cuenta, estas notificaciones no se te mostrarán y podrás seguir usando el servicio con normalidad.
  • De igual forma, en los Ajustes tampoco aparecerá rastro alguno.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.