Aprende el truco secreto para ver los estados de WhatsApp sin ser visto. (Foto: WhatsApp)
Aprende el truco secreto para ver los estados de WhatsApp sin ser visto. (Foto: WhatsApp)

Estos pasos te sorprenderán por lo fácil que es. ¿Quieres ver los estados de tus amigos sin dejar rastro en ? La aplicación de mensajería rápida cuenta con una serie de trucos que la mayoría de personas desconoce. Entre algunos se encuentra la posibilidad de realizar videollamadas de hasta 8 personas, enviar documentos y fotos en alta calidad.

Además de ello existe un truco para poder colocar música en tus estados de , pero también una función que nunca falla y es la posibilidad de mirar los estados de tus amigos sin dejar en visto o rastro alguno.

MIRA: WhatsApp y el truco para poner tu música favorita en tus estados

¿Qué es lo que se debe hacer? No es necesario instalar una aplicación de terceros para que esto funcione, por el contrario, todo se encuentra dentro del mismo dispositivo y es muy fácil realizarlo.

CÓMO VER LOS ESTADOS DE WHATSAPP SIN DEJAR EN VISTO

cuenta con una serie de funciones que, en su mayoría, no son usados de manera correcta. Una de ellas es la posibilidad de ver los estados de algún familiar, tu pareja, tus amigos del trabajo y hasta de universidad sin dejar el famoso “visto”. ¿Cómo se hace? Sigue estos pasos.

  • Primero no abras WhatsApp, para ello deberás dirigirte a la barra de notificaciones de tu dispositivo.
  • En ella solo deberás pulsar el botón de “modo avión” para que todo quede desactivado.
Para ello deberás activar el "modo avión" de tu celular. (Foto: Captura)
Para ello deberás activar el "modo avión" de tu celular. (Foto: Captura)
  • Luego ingresa a WhatsApp y pulsa el estado que deseas ver o, simplemente, míralos todos.
MIRA: Aprende cómo hacer videollamadas de WhatsApp de ocho personas
  • Cuando culmines, vuelve a la barra de notificaciones y desactiva el “modo avión”. Con ello no dejarás en “visto” a las personas en sus estados.

Esta herramienta puedes usarla tanto para los dispositivos Android como los iOS. Ojo. Solo es válido para uno de los estados que ha colgado tu amigo. En caso tenga 6, solo se mostrará el primero de ellos.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo hacer videollamadas con 8 personas en WhatsApp

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.
La aplicación añadirá la mencionada opción dando un límite de 8 personas tanto en videollamadas como en llamadas de voz.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Conoce las aplicaciones para hacer ejercicios

TEC: conoce son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa
El programa conducido por Bruno y Chiara Pinasco, recomienda las mejores ‘apps’ para ejercitarse en casa. Entérate más sobre estas interesantes opciones para

De esta forma la tecnología ayuda a combatir el covid-19

TEC: el uso de la tecnología en el delivery para evitar propagación del Covid-19
Los supermercados y empresas de delivery en Europa y América han pensado en utilizar robots, drones y exoesqueletos como una alternativa frente al Covid-19.

Estos son los videojuegos que funcionan en cualquier ordenador

TEC: los mejores juegos que pueden funcionar en cualquier ordenador
El programa conducido por Bruno y Chiara Pinasco, nos trae una lista de los mejores juegos recientes con gráficos retro que pueden correr en cualquier