¡Solo unos pocos! Entérate si WhatsApp te eligió para probar esta útil herramienta (Foto: WhatsApp)
¡Solo unos pocos! Entérate si WhatsApp te eligió para probar esta útil herramienta (Foto: WhatsApp)

¡Habrá que tener suerte! suele probar sus nuevos servicios con algunos pocos usuarios de la versión Beta del aplicativo. Una de las nuevas funciones que está en dicha fase es el copiado y pegado múltiple, una herramienta que facilita la vida a los que suelen enviar fotos y videos a sus contactos.

¿Sabes si ya cuentas con esta función en tu ? Tienes que seguir estos pasos para descubrir si fuiste seleccionado por la compañía.

Lo que deberás es acceder a tu teléfono, abrir la galería de fotos y seleccionar varias fotografías. Desde tendrás que pulsar “exportar” e inmediatamente después “copiar.” A continuación, ve a tu aplicación de , mantén pulsada la barra de un chat y pega el contenido.

Si las cosas salen bien, te permitirá el envío de todo el contenido que hayas seleccionado previamente en la galería. De lo contrario, no queda otra que esperar a que la herramienta llegue a la versión estándar.

Hay que tener en cuenta las demás correcciones que ha hecho , como las mejoras de las videollamadas, la mejor gestión de nuevos contactos, nuevos stickers y más.

WHATSAPP | Texto al revés

WhatsApp sirve para muchas cosas... incluso para escribir de maneras originales. ¿Nunca se te ocurrió enviar mensajes al revés? Sabemos que no sirve para nada, salvo para lucir nuestro conocimiento sobre las fuentes de , pero te contamos que es bastante sencillo. Siempre es bueno saber un poco más de las aplicaciones más populares.

Hay un truco para escribir al reveés en . Lo bueno es que no necesitas descargar nada en el smartphone (siempre hay que cuidarnos de los programas malintencionados), sino acceder a una web que volteará el texto por ti.

Lo primero que deberás hacer es ingresar a . Una vez allí, escribe el texto que deseas y acaba la operación con un clic más en el botón ‘Flip Text’. En el recuadro de la parte inferior, notarás el resultado y manten pulsado allí para copiar el texto. Luego, acude a tu chat de y pega el texto.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.


TAGS RELACIONADOS