¿Sabes lo que pasará con ? La aplicación se ha convertido en la más descargada en los dispositivos de Android. Según los últimos datos de la web Sensor Tower, la app de mensajería rápida cuenta con 200 millones de descargas en los smartphones. Sin embargo, puede perder la corona en nivel de popularidad este año.

El mismo ranking indica que Messenger ocupa el segundo lugar, mientras que una de las aplicaciones provenientes de china, no deja parpadear ni un segundo a Facebook. Su nombre es Tik Tok y se ha popularizado entre los jóvenes.

El éxito de la aplicación fundada por la empresa ByteDance es que brinda la posibilidad de crear videos cortos de entre 3 y 60 segundos, o bien, videos musicales de entre 3 y 15 segundos, muy similar a lo que era Vine.

Tik Tok ha destronado incluso a las apps principales de Facebook e Instagram. Lo que podría generar que en algunos meses más termine por quitarle el puesto número dos a Messenger y la corona a .

Sensor Tower también publica la data de las aplicaciones más descargadas en los dispositivos de Apple, los iPhone.

En ella resalta que la aplicación más bajada de la tienda de la compañía de la manzana es Tik Tok, seguida por YouTube, Instagram, y Messenger.

El ranking de Sensor Tower fue elaborado entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Para ello no se han tomado en cuenta las aplicaciones de Apple y las aplicaciones preinstaladas de Google.

“Informamos solo instalaciones únicas. Las estimaciones de Android no incluyen tiendas de terceros”, indica.

¿Crees que Tik Tok le quite el trono a a fin de año? Eso lo veremos en el próximo ranking que elabore la compañía en mención.

Contenido Sugerido

Contenido GEC