¿Sabías que puedes activar el "modo oscuro" en sin tener que instalar otra aplicación? Este es el truco que estabas esperando. Mientras Google termina de dar los últimos toques a su nuevo sistema operativo, Android 10; y Apple revele en pocos días su próximo dispositivo, la aplicación de mensajería rápida ya está casi lista para implementar su herramienta que te ayudará a ahorrar energía.

El "modo oscuro" de de momento aún no ha lanzado oficialmente esta función que muchos gustarán tener en su celular cuando se distribuya. Sin embargo, existe un método para obtenerlo mientras llega el verdadero.

Se trata de la posibilidad de colocar el fondo de pantalla en color negro, mientras que las burbujas se resaltan en blanco y las letras en verde. ¿Cómo se hace? El truco es bastante sencillo y no necesitas descargar otra aplicación de terceros.

Lo primero que debes hacer es ir a Ajustes, luego ingresar a Fondo de Pantalla. Allí te dará varias opciones como poder colocar como wallpaper una foto, dejarlo en blanco, en modo automático o en color sólido.

Elige la opción de fondo en color sólido. Te aparecerán diversos colores y para obtener el “modo oscuro” simplemente selecciona el de tono negro.

Tras colocarlo, observarás que tu vista no se cansa demasiado ni mucho menos gastarás demasiada batería pues algunos píxeles de tu smartphone permanecerán inactivos. ¿Lo sabías?

Intenta este truco hasta que oficialice su “modo oscuro” o “modo nocturno”. Se espera que este llegue antes de fin de año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC