Si eres una de las personas que usa WhatsApp para Android, de seguro te has dado cuenta de que WhatsApp para iPhone es distinto. Aquí te explicamos todo. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)
Si eres una de las personas que usa WhatsApp para Android, de seguro te has dado cuenta de que WhatsApp para iPhone es distinto. Aquí te explicamos todo. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, pero a través de ella no solo tenemos diversidad de novedades, sino que cambian totalmente en el iPhone y en los terminales con sistema operativo Android.

Cabe precisar que desde el ícono hasta el menú de acceso a las configuraciones de es totalmente distinto. ¿Has probado alguna vez la app de mensajería rápida para los iPhone? ¿Te has percatado que la pantalla no es la misma que en Android?

Pues aquí te explicamos todo acerca de las aplicaciones. Recuerda siempre descargar las apps oficiales desde la cuenta de iOS Store y Google Play para evitar cualquier baneo en caso uses APK modificadas.

MIRA: WhatsApp: qué significa el número “737″ y por qué lo usan los jóvenes

Diferencias entre WhatsApp de Android y WhatsApp de iPhone

  • En primer lugar encontramos que WhatsApp para iPhone tiene un modo oscuro mucho más negro que WhatsApp para Android que luce algo gris.
  • También tenemos otro detalle, que en WhatsApp para iPhone el menú de Ajustes se llama Configuración, mientras que en WhatsApp para Android se llama realmente Ajustes.
  • En el caso de que quieras proteger tus conversaciones, en los iPhone se te permitirá solamente usar el Face ID, en cambio en los Android tendrás la opción para desbloquear tus chats con la huella dactilar.
  • Una de las cosas que no puedes hacer Google Assistant es llamar a una persona directamente, cosa distinta sucede con el iPhone, donde con solo decirle a Siri a quién llamar, lo hará automáticamente.
  • Por otro lado, en la versión beta de WhatsApp en los iPhone ya están los nuevos emojis, mientras que en los Android debes esperar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC