WhatsApp en 2021: los mejores cambios que llegaron a la aplicación de móviles Android y iOS. (Foto: WhatsApp)
WhatsApp en 2021: los mejores cambios que llegaron a la aplicación de móviles Android y iOS. (Foto: WhatsApp)

se convirtió en una de las apps de móviles más descaradas en 2021 debido a la pandemia de la COVID-19. Muchos trabajadores se confinaron en casa pero continuaron sus actividades a través de diferentes aplicaciones de comunicación y de reuniones de trabajo, como Zoom.

En el caso de la aplicación de Meta (antes Facebook), se actualizó con varios parches para mejorar sus servicios de streaming en las videollamadas. A su vez, retocaron los mensajes de voz para poder escucharlos a mayor velocidad. Estos son algunos cambios que vimos en el app durante 2021.

Cambios de WhatsApp en 2021

  • Términos de servicio: la gran polémica de 2021 llegó con el cambios de lops términos de servicio. Luego de anunciar que compartirían información con Facebook, muchos usuarios abandonaron la aplicación. Desde ese momento, comenzaron una campaña informativa para evitar la fuga.
  • Llamadas en la aplicación de PC: WhatsApp web ahora permite realizar videollamadas a todos tus contactos; así como también realizar videollamadas grupales, a modo de salas de trabajo como Zoom.
  • Acelerar las notas de voz: los mensajes grabados sin cada vez más populares en WhatsApp. Como es de esperarse, ahora se pueden acelerar las notas de voz hasta por 2 de velocidad. Ya no tendrás que perder más tiempo en el app.
  • WhatsApp Business: por lo pronto, la aplicación ha comenzado a probar en algunos países el servicio de negocios. Básicamente, puedes contactar a diferentes tiendas e inclusive realizar ventas online. Brasil es uno de los países seleccionados para la beta.
  • Stickers, fotos editadas y más: WhatsApp cuenta ahora con un editor de fotos y creador de stickers de forma nativa. En el primer caso, solo es necesario comenzar a editar (añadir letras, cortar o pegar) antes de enviar. Por otro lado, las mismas fotos pueden ser insertadas como stickers en el app.
  • Mover chats desde iOS y Android: Meta todavía trabaja en una opción para exportar tus chats cuando migres de celular. En el pasado perdías todo el contenido.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.