Hace unos meses atrás, anunciaba que introduciría nuevas políticas de privacidad en 2021 para compartir información con Facebook. Ante esta situación, muchos usuarios optaron por mudarse a otras apps de comunicación como .

Este fue uno de los motivos por los cuales la aplicación azul comenzó a ser preferido por los usuarios. Por supuesto, lo que hizo que muchos se quedaran allí fue las amplia lista de herramientas que ponen en nuestras manos.

No solo nos permite enviar stickers, fotos, videos, sino que también funciona como salas de teletrabajo con las videollamadas. Si todavía no pruebas el app, puedes descargarla a través de Google Play.

Otra alternativa a WhatsApp

La aplicación de Pável Dúrov ha logrado superar ya las mil millones de descargas en la plataforma de Android según . Telegram se lanzó en 2013 y poco a poco ha ido superando a WhatsApp en tanto seguridad y herramientas de comunicación.

En el reporte del medio mencionado, se explica que Indica es el mercado más grande del app, con 22% de público, seguido de Rusia e Indonesia. Estos números son solo de Android, no se ha considerado las descargas de iOS de iPhone.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.