Los desarrolladores de WhatsApp Messenger continúan realizando modificaciones en el diseño de su interfaz principal, el objetivo es hacerla visualmente más atractiva y moderna, por ello, ahora te enseñaremos a cambiar el color blanco de su logotipo por un verde más claro como figura en la imagen de portada. Toma nota y sigue los pasos.
Hasta la presente fecha cuando entras a la referida aplicación de mensajería instantánea, puedes observar su logotipo con una tonalidad blanca que se encuentra anclado en la parte superior de la pantalla principal, precisamente sobre una barra verde, la cual te diremos cómo eliminar para que solo quede la palabra WhatsApp pintada de un color verde claro.
MIRA: Los pasos para utilizar WhatsApp sin internet en el Día Mundial sin WiFi
Tras el despliegue del nuevo diseño los usuarios indicaron que WhatsApp para Android se parece mucho a la versión de iOS. Es necesario aclarar que la nueva apariencia del aplicativo por el momento es una característica que solo está disponible en la versión beta.
Así puedes pintar de color verde el logotipo de WhatsApp
- Primero, para descargar el programa beta de WhatsApp para Android ingresa a la Google Play Store y busca “WhatsApp” > accede a la app y desplázate hacia abajo.
- Aquí vas a ver la opción para convertirte en beta tester. Si no la encuentras entonces haz clic en el siguiente enlace.
- Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar el programa.
- Ingresa a la aplicación (es la misma, pero convertida a beta).
- Como puedes apreciar, en la parte superior ya no te aparece la barra de color verde oscuro y el logotipo está pintado con una tonalidad verde más clara.
Estos son los errores más comunes en WhatsApp
- Hablar con extraños: nunca respondas los mensajes de un número desconocido o no registrado, peor aún si no se identifica en el saludo. Tampoco lo agregues porque accedería a tu foto de perfil, Info., nombre y descripción, asimismo, podría tratarse de un ladrón, extorsionador, secuestrador, etc.
- Utilizar versiones modificadas de la aplicación: los programas alterados como WhatsApp Plus, GB, Fouad y otros, no son seguros al 100%. Si lo descargas o actualizas de una página poco confiable, existe el riesgo de que instales un APK infectado con virus, el mismo que accedería a la información de tus conversaciones e incluso financiera, robando así tus ahorros en el banco. Si Meta detecta que utilizas un MOD también te banearía temporalmente o para siempre.
- No actualizar: muchos no actualizan la app porque suele pesar más y temen quedarse sin espacio de almacenamiento. Recomendamos hace un espacio porque las actualizaciones no solo traen consigo nuevas herramientas, funciones o solucionan bugs y errores, también renuevan los parches de seguridad para evitar que seas víctima de un posible ciberataque.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?