sigue apostando por una mayor privacidad. Los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea están dedicados a la posibilidad de ocultar a ciertos contactos la hora de nuestra última conexión, así como foto de perfil o la frase de información, también conocido como el estado de WhatsApp. Los cambios prometen una mejor administración de nuestra información personal sin afectar a todos los contactos con las configuraciones que hagamos a nuestra cuenta.

El portal especializado WABetaInfo descubrió la nueva opción que se sumará a las tres ya existentes en el sistema de dedicado a la privacidad del usuario. El menú “Última vez”, diseñaro para controlar quién puede ver la hora a la que nos conectamos por última vez al servicio, tendrá este nuevo diseño:

La opción “Todos” permite que cualquier persona con nuestro número de teléfono vea la hora de nuestra última conexión y “Mis contactos” limita esa lista a las personas que tenemos en la agenda. “Nadie” hace que ningún contacto pueda revisar la hora de la última conexión de nuestra cuenta.

La novedad la tenemos en la opción “Mis contactos, excepto...” que despliega un menú para elegir las personas a las que queremos ocultarles la última vez de nuestra conexión.

La nueva función de se suma a la larga lista de promesas que llegarán al sistema de mensajería móvil como el soporte multidispositivo, la transferencia del historial entre iOS y Android y el envío de imágenes sin pérdida de calidad.

WHATSAPP | Móviles sin soporte en 2021

Recordemos que, a inicios de 2021, retiró su soporte de iOS 9, es decir, la aplicación dejó de actualizarse en el iPhone 4S y todos los iPhones anteriores. La novedades es que la compañía anunció que WhatsApp no seguirá en el sistema operativo Android 4.0.4.

Si el dato te afecta, pues tienes aún cierto tiempo para ponerte al día. A partir del 1 de noviembre, dejará de ser compatible con todos los teléfonos que sigan funcionando en Android 4.0.4 “Ice Cream Sandwich”, así que puedes pasarte a un móvil de nueva generación.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS