¿Te has preguntado qué son y para qué caso debes usar los pericores de dos colores?  es la aplicación de mensajería rápida más usada en el mundo, muy por encima de Messenger, Line, Viber, Telegram. La mayoría de usuarios usa la app con la finalidad de poder comunicarse con sus amigos, familiares, pareja, etc., y compartir entre ellos fotos, videos, GIF, y otro tipo de contenido multimedia.

¿Qué pasa con los emojis de ? La app de mensajes está a punto de agregar más de 230 emojis, lo que le permitirá a los usuarios expresar un determinado sentimiento usando el ícono correspondientes. Pero existe uno en especial que ha generado intriga en muchos.

¿Sabes por qué existen dos pericotes en la aplicación y por qué tienen distinto color? Muchos se han aventurado en decir que se trata de dos tipos de especies. Sin embargo, si uno consulta Emojipedia, podrás encontrar el significado real.

Si vees en la sección de animales observarás dos pericotes de diferentes colores: uno marrón y el otro plomo.

El primero, el marrón, es nada más y nada menos que una rata; mientras que el plomo es un pericote.

¿En qué se diferencia una rata de un pericote? La rata es de tamaño mediano o grande, generalmente son descritas del tamaño de una paloma. Una de las caracterísiticas que más las distinguen de los ratones es precisamente ésta: su tamaño. Pero también son conocidas por su hocico puntiagudo, cola larga y delgada y diestras patas delanteras.

Mientras que los ratones son mamíferos pequeños, aproximadamente del tamaño de un gorrión. Generalmente tienen un hocico puntiagudo, orejas pequeñas redondeadas y una cola larga desnuda o casi sin pelo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC