Algo que alegrará a muchos nostálgicos. ¿Deseas convertir en el clásico Messenger? La aplicación de mensajería rápida ha llegado con el objetivo de suplir las conversaciones que sosteníamos en nuestro correo de Hotmail.

Conforme ha pasado el tiempo, Microsoft se durmió y sacó ventaja de ello. Esto trajo como consecuencia que la app ahora perteneciente a Facebook sea la más descargada en los celulares, endosándose más de un millón de usuarios a nivel mundial.

Pero existe un truco para poder usar nuevamente ese clásico Messenger con tus contactos de . ¿Cómo se hace? Los pasos son bastante sencillos.

Para ello deberás abrir el navegador de Google Chrome y empezar a hacer la magia por medio de una extensión que te brinda la compañía de Mountain View.

Tras haberlo hecho ingresa a Stylich y desde allí buscar "WhatsApp Live Messenger MSN theme for WhatsApp Web". Esta es la única extensión que lo logra sin muchos enredos.

Posteriormente activa el "modo" Messenger cuando abras WhatsApp Web y listo. Tus chats lucirán como el clásico Messenger. Eso sí, no recibirás el famoso "tukutin". Solo es aspecto mas no sonidos.

Cabe precisar que Stylich también te permite poder controlar los colores de . Incluso, puedes colocar tus conversaciones en "modo oscuro" y hasta en varios colores eligiendo los que desees. Todo ello hasta que llegue el oficial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC