Una de las aplicaciones que más se descarga en el mundo es . Gracias a ellas se pueden conversar con varias personas en el mundo: entre ellos amistades, familiares, compañeros de trabajo, y hasta tu pareja.

En la actualidad cuenta con cerca de 1.500 millones de usuarios activos en el mes. Entre ellos se intercambian fotos, videos, stickers, GIF, etc. ¿Alguna vez has querido instalar la aplicación en tu tablet Android o iPad?

Si accediste desde la tienda de Google Play o iShop, habrás notado que te sale un mensaje diciéndote que tu teléfono no es compatible. La sencilla razón de esta notificación es que las tablet o los iPad no funcionan con nanoSIM, uno de los primeros requisitos para poder descargar .

Pero no te frustres, pues existen nuevos elementos para poder tenerlo en la tableta. El primer paso es ingresar a la página web principal de o digitar en Google "WhatsApp descargar".

Al ver la web te dirá si deseas instalar el chat en un dispositivo Android, Windows Phone o un iPhone. Si pulsas el primero, automáticamente se te redigirá a otra página desde donde puedes obtener la APK de .

Descárgala y luego loguea tu cuenta de tu número de celular y listo. Empieza a usar la aplicación de mensajería rápida como siempre. Eso sí, no podrás tener una copia en tu teléfono. Solo sirve para un dispositivo.

En el caso de los iPad, aún no es posible instalarla en los terminales de Apple, pero se espera que la nueva actualización que será lanzada en septiembre cuente con esta novedad.

NUEVOS EMOJIS

WhatsApp integrará serán este 2019 junto 230 nuevos emojis entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo; el falafel, y hasta el tuk tuk.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC