WhatsApp introduciría cambios a favor del teletrabajo al integrarse a Workplace. (Foto: WhatsApp)
WhatsApp introduciría cambios a favor del teletrabajo al integrarse a Workplace. (Foto: WhatsApp)

Cuando iniciaron los confinamientos por el coronavirus en todo el mundo. Muchas compañías tuvieron que buscar alternativas para continuar sus actividades; entre las aplicaciones más usadas están Zoom, Messenger y .

Este último app recibió múltiples actualizaciones para que se acomode a la nueva normalidad. Por ejemplo, se desarrollo un nuevo sistema de notas de voz para que puedas escucharlas antes de enviarlas.

Por otro lado, se retocó el uso de videollamadas para que en caso pierdas una te puedas reintegrar sin mayores inconvenientes. Este año 2022, Meta desarrollaría muchas más herramientas para tomar mayor protagonismo en el mercado con WhatsApp.

Recientemente, se ha reportado que WhatsApp ha sido integrada a Workplace de Meta. “Esto es algo en lo que habíamos estado trabajando desde hace tiempo”, declaró Ujjwal Singh, jefe de Workplace.

Entre los cambios que se barajan en el app, se encuentran algunos que lo pondrán a la par de Slack o Team. Podría tratarse de salas colaborativas de trabajo entre los contactos de WhatsApp.

Tenemos datos que dicen que usar WhatsApp para la gestión de turnos es solo una parte. Los datos muestran que los trabajadores de primera línea se sienten desconectados de los ejecutivos que toman decisiones, y ese es el punto clave de esta integración”, finaliza Ujjwal Singh.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.