Por el momento la opción solo se encuentra disponible en la Beta de WhatsApp. También te enseñaremos a instalarla. (Foto: Shutterstock)
Por el momento la opción solo se encuentra disponible en la Beta de WhatsApp. También te enseñaremos a instalarla. (Foto: Shutterstock)

continúa mejorando para que siga siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo, ya que los desarrolladores de la referida plataforma han añadido más de 15 novedosas herramientas en los dos últimos años, cómo por ejemplo: la reproducción de audios al doble de velocidad, los mensajes que se pueden ver una sola vez, el cifrado de las copias de seguridad, etc. Ahora, la app perteneciente a Meta será capaz de crear una conversación contigo, ¿Para qué lo hará? desde Depor lo explicaremos a continuación.

Exactamente no es una nueva herramienta, ya que no es algo que se puede activar o desactivar desde los propios ajustes de , sino que se trata de una característica que la app de Meta ha copiado de su principal competencia, Telegram.

POR QUÉ WHATSAPP CREARÁ UN CHAT CON LOS USUARIOS

Para enterarte de las últimas funciones que se han implementado en WhatsApp, puedes hacerlo de cinco maneras diferentes: a través de su página web, blog oficial, estados de WhatsApp, redes sociales y los medios de comunicación; sin embargo, ahora el aplicativo de mensajería rápida creará una conversación con todos los usuarios para que se informen y aprendan a utilizar una nueva opción que posiblemente llegue cuando haya una actualización.

El objetivo es crear otro canal informativo que no implique salir de la misma aplicación, informó el portal tecnológico . Cómo se puede apreciar en la foto que difundió el medio antes mencionado, se puede ver qué WhatsApp ha creado un nuevo chat denominado “Cuenta oficial de WhatsApp”, incluso está verificado con un check verde. Por el momento, la característica solo la puedes ver en la Beta de WhatsApp para dispositivos Android.

Vista previa del chat que WhatsApp abrirá contigo (Foto: WabetaInfo)
Vista previa del chat que WhatsApp abrirá contigo (Foto: WabetaInfo)

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP BETA PARA ANDROID

  • Primero, ingresa a la Google Play Store de Android y busca la aplicación WhatsApp.
  • Presiona en la primera app que te aparezca y desplázate hacia abajo.
  • Encuentra y toca la opción “Convertirme en beta tester”. Si no la ves entonces accede a este para ir directamente.
  • Luego, aprieta el botón “Convertirme en verificador”.
  • Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar WhatsApp Beta.

Listo, ahora solo queda esperar que WhatsApp lance una nueva actualización en la beta para que automáticamente obtengas la función “mensaje de búsqueda”, recuerda que los cupos son limitados, así que te recomendamos instalarla lo antes posible; además, este programa tiene sus beneficios, ya que te hará probar todas las nuevas herramientas y cambios que Meta realice en su aplicativo de mensajería instantánea.

CÓMO TENER ACTUALIZADO WHATSAPP MÓVIL PARA SIEMPRE

  • Abre la Google Play Store.
  • Escribe WhatsApp en la barra de búsqueda.
  • Accede a la primera aplicación que te aparece.

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.