WhatsApp lista de deseos: ¿llegará en 2023 la herramienta de edición de mensajes? (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WhatsApp lista de deseos: ¿llegará en 2023 la herramienta de edición de mensajes? (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

La aplicación ha logrado meterse entre las aplicaciones más descargadas del mundo debido a que cuenta con importantes herramientas de comunicación para estar en contacto con amigos, familiares y colegas. Esta app pone a nuestro alcance diferentes opciones como el envío de fotos, mensajes, videos, videollamadas, envío de stickers, GIFs y mucho más. A su vez, en los últimos meses hemos visto que el desarrollo se aceleró para mejorar la experiencia de los usuarios.

En los grupos, se añadieron las encuestas, una herramienta que hace mucho más eficiente la toma de decisiones. Pero todavía hay algunos temas pendientes con respecto a otras herramientas que ya se habilitaron en otras apps.

Twitter, por ejemplo, durante 2022 trabajó en la edición de tuits. Ahora si te equivocas, puedes simplemente darle al botón de editar; además, los usuarios pueden ver el mensaje original para verificar.

Nuestra lista de deseos de WhatsApp

Diario Depor ha realizado una intensa cobertura a cada pequeño cambio que aparecía en la beta de WhatsApp y también tiene algunos pedidos para la aplicación. Puedes seguir nuestros deseos en 2023 en el .

La edición de mensajes sería de mucha utilizada para evitar tener que eliminar el mensaje ya enviado o utilizar el “*” para aclarar una palabra más tipeada. Al igual que Facebook o Twitter, se podría añadir un botón para ver la versión original.

Inclusive, podría aparecer un signo de admiración al lado de la burbuja que indique que el mensaje ha sido editado por aquella persona que envío el mensaje original. De esta forma, WhatsApp ahorraría muchos problemas a los usuarios.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC