¿Qué celulares de la marca coreana se quedarán sin ? Con el objetivo de poder implementar varias funciones, la su aplicación de mensajería rápida para así añadir herramientas a favor del usuario y este pueda enviar con mayor facilidad mensajes de texto, fotos, videos, GIF, etc. Toma nota.

Sin embargo, este cambio generará que algunos dispositivos móviles, entre celulares Android o iPhone, se queden sin . Es por ello que hoy te mostraremos qué terminales de la marca china Samsung ya no serán compatibles con la app.

Cabe precisar que aquellos dispositivos Android que no contarán con son aquellos que cuentan con Android 4.0.4 o inferior. Para saberlo simplemente anda a Ajustes de tu terminal, luego ingresa a Sistema y revisar qué versión del sistema operativo de Google cuentas.

LISTADO DE CELULARES SAMSUNG QUE SE QUEDARÁN SIN WHATSAPP

¿Estás en la lista negra? Un listado previo compartido por el portal menciona que algunos celulares Samsung no serán compatibles en . Aquí te lo dejamos:

  • Samsung Galaxy Trend Lite
  • Samsung Galaxy Trend II
  • Samsung Galaxy S3 mini
  • Samsung Galaxy Ace 2
  • Samsung Galaxy Xcover 2
  • Samsung Galaxy Core

La mayoría de los dispositivos que se quedarán sin la app son los que tienen un software desfasado. En caso tu dispositivo cuente con Android 4.0.4, puede que aún no lo hayas actualizado. Recuerda que en caso tu dispositivo móvil cuente con una actualización de software pendiente, es mejor que la instales para evitar contratiempos con WhatsApp. De lo contrario puede que tu cuenta se quede sin poder enviar mensajes o realizar alguna que otra videollamada.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.