WhatsApp se está convirtiendo en una herramienta poderosa para la comunicación. A través de ella no solo tienes la opción para poder chatear con tus amigos, sino también enviarse videomensajes, videos de corta duración, y hasta editar los mensajes.
Sin embargo, la mayoría quiere mantenerse en el anonimato en WhatsApp, es por esa razón que la app te permite ocultar tu última hora de conexión, si estás “conectado” y hasta evitar que te agreguen a un grupo. Además existe un truco para poder ver los estados si que tus amigos se enteren.
MIRA: WhatsApp: así puedes activar el emoji secreto del corazón
¿Cómo se hace? Lo mejor de todo es que no debes instalar aplicaciones de terceros, por el contrario, solo es necesario contar con ciertos detalles, aunque también sacrificios.
Cómo ver los estados de WhatsApp sin que lo sepan
- Lo primero será ingresar a WhatsApp.
- Allí nos dirigimos a los Ajustes.
- En ese instante pulsamos donde dice Privacidad.
- Allí nos desplazamos hacia abajo y desactivamos la pestaña de “Cofirmaciones de lectura”.
- Una vez hecho eso, nuestros amigos no sabrán que hemos visto sus estados.
- Pero eso sí, si lo activas antes de que se elimine una foto, es posible que esa persona sepa que has visto sus fotos o videos.
- El sacrificio que haces con esa función es que tampoco verás si tus contactos han leído tus mensajes, pues no aparecerá el doble check azul.
Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente tengas un problema con tu dispositivo puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país
Luego deberás escribir tu duda. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente, e incluso también hay una opción para chatear con alguien real.