WhatsApp modifica el tiempo límite para “eliminar un mensaje para todos”. (Foto: difusión)
WhatsApp modifica el tiempo límite para “eliminar un mensaje para todos”. (Foto: difusión)

es una aplicación móvil de Android y iOS que cuenta con múltiples herramientas para que los usuarios puedan estar en contacto con sus amigos, familiares y colegas. Por ejemplo, se pueden enviar fotos, videos, stickers, GIFS y otros elementos interactivos.

Pero suele suceder que enviamos un mensaje a un contacto equivocado o hay errores de tipeo. Por este motivo, WhatsApp cuenta con la opción de eliminar mensaje para todos los integrantes del chat.

Únicamente es necesario mantener presionado la burbuja del mensaje para que te aparezcan diferentes opciones como “Responder” o “Eliminar”. No obstante, esta última opción tiene tiempo límite.

El medio WaBetainfo reporta que el tiempo de una hora con ocho minutos se ha extendido a dos días y 12 horas en la versión beta de WhatsApp. Allí, podrás probar diferentes opciones que no están disponibles en la aplicación que todo el mundo puede descargar.

El límite anterior era de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. ¡Intentamos eliminar un mensaje enviado ayer y funcionó! También podemos confirmar que el nuevo límite de tiempo es realmente de 2 días y 12 horas, el mismo que se planeó durante el desarrollo de la función. Tenga en cuenta que WhatsApp también está trabajando en otra mejora para la función de eliminar para todos: la capacidad de eliminar cualquier mensaje en grupos si es un administrador de grupo, en el futuro. Habrá otra actualización que habilite esta función en una fecha posterior”, detalla el medio mencionado.

Así se ve la advertencia de “Eliminar mensaje” en WhatsApp Beta

Así se ve la advertencia de “Eliminar mensaje” en WhatsApp Beta. (Foto: WaBetainfo)
Así se ve la advertencia de “Eliminar mensaje” en WhatsApp Beta. (Foto: WaBetainfo)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.