WhatsApp continúa reinando en el mundo de las aplicaciones de mensajería rápida, no solo por encima de Telegram, sino también de WhatsApp Plus, el APK. El objetivo de la app de Mark Zuckerberg es que los usuarios puedan tener más opciones para mandar más que un simple texto.
A las ediciones de los mensajes y los videomensajes, aquellos videos que se muestran en un círculo y tienen un máximo de duración de 40 segundos, se han agregado más funciones en WhatsApp para que así le puedas sacar provecho.
MIRA: Así puedes ver los estados ocultos de tus amigos en WhatsApp
Recuerda que esto solo lo puedes ver en la más reciente actualización de la app perteneciente al conglomerado de Meta, por lo que no se mostrará si tienes un APK o aplicación modificada en tu teléfono.
Las mejores funciones de la última versión de WhatsApp
- Función prioridad: De esta manera podrás colocar a cualquiera de tus amigos en la barra de notificaciones. Tan solo debes recibir un mensaje de él o ella, pulsa sobre el texto y se activará una opción que dice “Prioridad”. Presiona allí y su foto de perfil ahora aparecerá en la zona superior de tu celular.
- Los canales: Es una novedad que ha gustado a muchos para poder seguir lo que más te gusta. De momento solo pueden crear los Canales las empresas, aunque se espera que los usuarios comunes y corrientes también puedan tener acceso a este tipo de función.
- Pestaña de Novedades: Con ella podrás enterarte de todas las nuevas cosas que WhatsApp va añadiendo poco a poco. Incluso en esa pestaña también ubicaremos los Estados.
- Llamadas en horizontal: Con la última versión de WhatsApp ahora puedes girar tu celular de vertical a horizontal y tu amigo podrá ver mucho más espacio a tu alrededor.
- Responder mensajes sin internet: Con la función de Proxy de tu celular puedes utilizar la app sin necesidad de conectarte a una red. Eso sí, solo debes averiguar el número del Proxy al cual deseas unirte.
Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso tengas alguna consulta o simplemente un problema con tu dispositivo Android o iPhone, puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país
Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caractéres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.