WhatsApp para iPhone: novedades de la aplicación en iOS 15. (Foto: difusión)
WhatsApp para iPhone: novedades de la aplicación en iOS 15. (Foto: difusión)

se ha convertido en una de las aplicaciones de comunicación favoritas de los usuarios de Android y iOS. No obstante, ¿sabías que el app es diferente en los dos sistemas operativos? Aquí repasamos algunas funciones que puedes utilizar en el sistema operativos de aparatos de Apple, especialmente iOS 15.

Cambios en los mensajes de voz

“Ahora puedes pausar y reanudar mientras grabas mensajes de voz. Pruébalo deslizando hacia arriba para mantener una grabación y luego toca los botones ‘pausar y ‘reanudar”, detalla la empresa con respecto a los cambios a los mensajes de voz.

Desde ahora podrás pausar la grabación para pensar mejor las ideas a trasmitir. En caso de que desees eliminarla, simplemente presiona el tacho de basura en la parte izquierda de las notas de voz.

Notificaciones personalizadas

En tu iPhone, gracias al parche iOS 15, puedes configurar las notificaciones por aplicaciones y se ha extendido esta herramienta para WhatsApp. Podrás seleccionar a los contactos que desees leer en las notificaciones que aparecen cuando tu móvil está suspendido.

A su vez, ahora podrás ver la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp cuando llegan las notificaciones. Siri también puede notificarte cuando te llegue un mensaje desde el app de comunicación.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.