WhatsApp: pasos para crear un chat secreto con un contacto. (Foto: Mika Baumeister/Unsplash)
WhatsApp: pasos para crear un chat secreto con un contacto. (Foto: Mika Baumeister/Unsplash)

Seguramente, tienes información que no puedes compartir por redes sociales o quizás estás organizando una reunión secreta de amigos en . Pues será de utilidad este truco para crear un chat secreto con un contacto.

Recuerda que no es necesario descargar ninguna aplicación o darle click a una publicidad no deseada. Desde la misma aplicación desarrollada por Meta puedes acceder a las “conversaciones secretas”.

Solo deberás aprender a usar los mensajes temporales y saber ocultar el chat en cuestión. A continuación, te compartimos los pasos a seguir.

Truco para crear un chat secreto en WhatsApp

En primer lugar, revisa Google Play o App Store para saber si cuentas con la última versión de WhatsApp. Seguidamente, deberás abrir el app y presionar el nombre del contacto, al lado de la foto.

Cuando aparezca la información del contacto en cuestión, buscarás la opción que dice “Mensajes temporales” y presionarlo. Te llevará a otro menú en donde podrás configurar la duración de cada mensaje que se comparte por este chat.

Podrás elegir entre 24 horas, 7 días o 90 días. Cuando se cumpla el tiempo se eliminarán sin dejar rastro. Esto incluye a mensajes de texto, fotos, stickers y otros elementos que puedes enviar.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.