El servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, hablamos de WhatsApp, hizo que la distancia no se convierta en un problema. La referida plataforma perteneciente a Meta cuenta con diferentes versiones: la principal es el aplicativo móvil para teléfonos iOS y Android; WhatsApp Desktop, el programa nativo en ordenadores y portátiles Windows o MacOS; y WhatsApp Web, la página compatible con los navegadores.
Existen otras dos versiones menos utilizadas por su reciente lanzamiento. Tras la creación del “modo multidispositivo” (aún en su etapa de desarrollo), ya puedes vincular tu cuenta de WhatsApp hasta en cinco dispositivos diferentes, cada uno funcionará de manera independiente, significa que así apagues el internet de tu celular, todavía seguirás chateando y la cuenta no se desvinculará como ocurría anteriormente cuando alejabas el smartphone principal de la computadora o portátil.
MIRA: WhatsApp: la guía para añadir un acceso directo de la app en el menú de herramientas
Entonces, ¿Qué hago si he dejado mi cuenta abierta en WhatsApp Desktop o Web? desde Depor te diremos cómo cerrarla rápidamente con la ayuda de tu smartphone y a distancia, ojo, debe ser el equipo móvil con el que has vinculado tu cuenta de WhatsApp en las dos versiones antes mencionadas.
Una forma divertida de sorprender a tus amigos en WhatsApp en enviándole emojis muy pequeños o grandes en tus conversaciones. Aquí te mostramos cómo aplicar este truco.
De esta manera, puedes enviar emojis desde los más grandes hasta los más pequeños y así resaltar los que más te gusten.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC