Buscar un sticker ya no será un problema cuando la función se lance de manera oficial (Foto: Mockup)
Buscar un sticker ya no será un problema cuando la función se lance de manera oficial (Foto: Mockup)

Durante muchos años ha sido una aplicación muy simple en donde solo podíamos enviar mensajes de texto, emoticones y fotos, mientras que su competencia, nos referimos a Telegram y Signal, ya podían enviar incluso mensajes de voz, videos, documentos, entre otros. Sin embargo, la aplicación ha ido añadiendo nuevas funciones, una de ellas fue la de implementar stickers y ahora último tendríamos la posibilidad de clasificarlos.

Todos hemos estado en situaciones donde queríamos enviar un sticker en específico, pero, no pudimos hacerlo porque no lo encontrábamos y cuando lo ubicábamos ya era demasiado tarde para enviarlo. vio una necesidad ante esta situación, así que ha lanzado una nueva versión beta de la app la cual nos permitirá clasificar nuestros sticker (ordenarlos) para no perder tiempo buscándolos.

MÁS INFORMACIÓN | Conoce el truco para combinar dos emoticones y crear uno nuevo en WhatsApp

Es importante aclarar que esta herramienta estará disponible de manera oficial en la futura actualización 2.21.12.1 de WhatsApp. Por el momento, la función solo se encuentra disponible en la versión beta para teléfonos celulares con sistema operativo Android, se estima que próximamente llegará para iOS (iPhone).

CÓMO UTILIZAR LA FUNCIÓN BUSCADOR DE STICKERS

  • Ingresa a un chat de WhatsApp.
  • Dirígete a la parte donde se encuentran los stickers.
  • Presionamos el ícono de la lupa ubicada en el extremo inferior izquierdo.
  • Aquí podremos clasificar todos nuestros stickers.

“Ahora puedes buscar stickers en WhatsApp. ¿Necesitas decir te amo? Hay una pegatina para eso. ¿Necesitas decir que lo sé? También hay una pegatina para eso”, informó WhatsApp Oficial a través de su cuenta de Twitter.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.