se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas durante la temporada de coronavirus por sus herramientas que facilitan el teletrabajo. Podemos enviar fotos, mensajes de texto, videos, elementos multimedia y por supuesto mensajes de voz. Cada vez se ha vuelto más popular dejar un recordatorio a una persona o quizás utilizar las notas de voz para sintetizar todo un enunciado.

Se han descubierto algunos trucos para poder escuchar los audios pero siempre se basaban en errores de programación o eran programas externos. Ahora, se aplicará este cambio de forma nativa.

Recientemente, se ha reportado que en la beta de WhatsApp se ha introducido esta nueva herramienta. Básicamente, nos agrega un paso al envío de mensajes de voz para tener el tiempo de escucharlos.

WaBetaInfo reporta que ya está disponible en la versión beta de Android y iOS y es cuestión de semanas para que llegue a la versión final de la aplicación móvil. A continuación te compartimos cómo funciona.

Cuando terminemos de grabar una audio, nos saldrán las ondas de sonido, el tiempo de grabación y el botón de pausar o reanudar. En la parte de abajo, encontrarás el tacho de basura en caso desees descartar el mensaje.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.