¡Sorprendente! ¿Ya lo tienes? Te lo contamos todo para que tengas una oportunidad. es utilizada para poder chatear y realizar videollamadas con todos tus amigos, familiares, pareja o contactos de trabajo. Mediante ella es posible mandar todo tipo de mensajes como es el caso de las fotos, videos, GIF, stickers y los siempre infaltables memes.

Pero no es lo único. Como sabrás está trayendo una serie de cambios en su última actualización. Ahora es posible eliminar todo el contenido multimedia que mandas cuando son abiertos por tus compañeros. Asimismo es posible activar los mensajes que se autodestruyen en 7 días si no son vistos por tus contactos.

Sin embargo, con la finalidad de tener siempre lo último en funciones y herramientas, muchos han decidido descargar , la misma que ya se encuentra en la versión 17.00.

Cabe precisar que si utilizar la app modificada de Facebook puede que tu cuenta sea baneada en un futuro no muy lejano, así que dependerá de cada persona si lo descarga o no.

NOVEDADES DE WHATSAPP PLUS 17.00: DESCARGAR APK

, en cada actualización, trae una serie de novedades que no se encuentran en la app de mensajería que descargas normalmente en Google Play o iOS Store. Conoce qué trae la última versión 17.00:

  • Actualización de la base de WhatsApp a 2.21.14.24
  • Función de ver una vez para fotos y vídeos
  • Opción de 24 horas para la desaparición de mensajes
  • Vista previa de los mensajes de voz antes de enviarlos
  • Algunos cuelgues y cierres inesperados
  • Otras correcciones menores

Para poder descargar WhatsApp Plus versión 17.00 puedes usar el siguiente . Luego deberás instalar el APK y darle los permisos correspondientes para registrar tu número y acceso a tu listado de contactos.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.