¿Sabes cuáles son los mejores trucos de WhatsApp Plus? Aquí te dejamos todos los que trae la última versión del APK. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)
¿Sabes cuáles son los mejores trucos de WhatsApp Plus? Aquí te dejamos todos los que trae la última versión del APK. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

¿Estás utilizando WhatsApp Plus por diversos motivos? La aplicación modificada de WhatsApp normal es la más descargada frente a otros competidores debido a que trae más funciones de las que esperas, pero hay varios detalles que pocos conocen.

Si bien no es legal descargarla, pues puede exponer cierta parte de tu información, son varios los que corren el riesgo y se atreven a tener WhatsApp Plus en su smartphone sin importar si no están cifradas sus conversaciones.

¿Vas a querer tener la última versión del APK? Aquí te decimos todo lo que puedes hacer, los trucos, en WhatsApp Plus y que en WhatsApp no.

MIRA: WhatsApp: listado de celulares que se quedarán sin la app el 28 de febrero

Los mejores trucos de WhatsApp V24.20

  • Cambiar el color de la plataforma: Para ello debes ir a los Ajustes de WhatsApp Plus, luego anda a Plus configuración, Universal, Colores y define el estilo que deseas. También puedes instalar los diversos temas que tiene la app de mensajería que te ofrece en su configuración.
  • Descargar cualquier foto de perfil: Antes podías compartir la imagen de tu amigo y guardarla en tu celular. Sin embargo, en WhatsApp Plus bastará con ingresar al perfil de nuestro amigo, mirar su foto y allí se nos permitirá obtener una coía sin recurrir a las famosas capturas de pantalla.
  • Evitar que las fotos que se ven una vez desaparezcan: Si a un amigo tuyo le gusta enviar las fotos que desaparecen, entonces debes probar esta función de WhatsApp Plus que te permite visualizar esa imagen cuantas veces desees. Solo debes ir a Plus Configuración, Privacidad y seguridad, y habilitar la pestaña de Antiview único.
De esta manera podrás realizar los diversos trucos en WhatsApp Plus. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
De esta manera podrás realizar los diversos trucos en WhatsApp Plus. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
  • Descargar esas fotos o videos que solo se ven una vez: Pero no solo es eso, en WhatsApp Plus también, a parte de ver esa foto varias veces, puedes descargarla sin ningún problema y así verla a cada rato o, de lo contrario, borrarla.
  • Que se coloque el doble check azul siempre y cuando contestes a una conversación: Esto te fascinará pues muchas veces cuando entramos a una conversación, suele aparecer el doble check azul de leído en caso no hayamos visto el mensaje. En WhatsApp Plus puedes activar la herramienta para que solo se ponga doble check azul cuando respondas. Para hacerlo debes ir a Ajustes, Privacidad y seguridad, y en la seción de Chats, deberás habilitar la pestaña que dice tick azules. Y listo.
  • Descargar los estados de WhatsApp y evitar que desaparezcan de por vida: para ello simplemente nos vamos a la pesñata de estados de WhatsApp. Visuazamos cualquiera de ellos y nos aparecerá un pequeño ícono de descarg, lo pulsamos y tendremos una copia de esa foto en nuestro móvil.

Descargar WhatsApp Plus V24.20 APK: última versión febrero 2023

  • Lo primero que debes hacer es realizar una copia de seguridad de WhatsApp normal, en caso la tengas en tu móvil.
  • Si bien WhatsApp Plus no recuperará tus mensajes, por lo menos tienes un backup de tus chats por si en algún momento decides regresar a la app original.
  • Ahora descarga WhatsApp Plus V24.20 utilizando este .
  • Recuerda darle los permisos correspondientes a tu teléfono para instalar aplicaciones de terceros.
  • Una vez que ya lo tengas en el móvil, sigue todos los pasos como poder colocar tu número de celular, código de verificación, entre otros detalles.
  • Finalmente ya podrás usar WhatsApp Plus V24.20 para continuar chateando con todos tus amigos sin ningún problema.

Este es el significado “1437″ en WhatsApp

El mensaje 1437 no es más que un mensaje que los más jóvenes están utilizando para manifestar su amor, si eso no te da una pista, solo tienes que saber que 1437 significa “I love you forever” o “Te amo por siempre”.

Específicamente, el número 1 es el “I”, el número 4 es “Love”, el número 3 quiere decir “You” y el número 7 significa “Forever”, así que ya sabes, si alguien te manda un mensaje con el número 1437, lo que te está queriendo decir es “I love you forever”.

Por otro lado, si solo te envía el 143, lo que la persona que envió el mensaje quiere comunicar es la frase “I love you”. ¿Tú qué opinas? ¿Le mandarías 1437 a tus hijos, sobrinos o más pequeños de la casa? Además, aquí te dejamos algunos puntos que puedes considerar cada vez que te acuerdes de este artículo.