Hace unos meses muchos usuarios de empezaron a descargarse una versión alternativa con características similares de la app. Estamos hablando de Whatsapp Plus, una aplicación con muchos beneficios pero que tras un tiempo de uso, puede traer muchos problemas a sus usuarios.

Según Radio Mitre, el creador de la app mencionó: “Mejora la aplicación con la que seguirás teniendo tu mismo Whatsapp (idéntico) pero totalmente personalizable” Sus usuarios pueden modificar la aplicación como gusten, como cambiar el tamaño de los emojis o hasta seleccionar a que contacto dejar de ver su ultima conexión.

También se confirmó que esta versión cuenta con un “modo oculto”, el cual permite elegir una fecha y hora para que se muestren a tus contactos como tu última conexión.

Sin embargo, no todas estas nuevas características son buenas. Puesto que se violan muchos normas del mensajero, es decir el usuario. La aplicación trata de burlar la seguridad de la verdadera aplicación.

Muchos usuarios tras usar esta nueva aplicación, han recibido quejas por una notificación que les apareció en la app original, la cual decía que se encontraba “suspendida temporalmente”. Es por ello, que recomendamos no usar esta versión para evitar este tipo de mensajes.