ha cambiado de nombre. Ahora se llama "WhatsApp from Facebook". La aplicación no solo ha recibido esta actualización, sino que se espera que en las próximas semanas se agreguen nuevos emojis y se active el "modo oscuro".

Pero ahora se ha actualizado y se ha encontrado un nuevo truco para así poder convertir todos los textos de en burbujas o círculos. ¿Qué es lo que debo hacer? Todo es muy fácil.

Para lograrlo deberás ingresar  a la web de . Una vez que hayas ingresado en dicha página podrás escribir los textos que quieras y podrás convertirlos a cualquier formato de forma gratuita.

Lo mejor de todo es que siempre lo podrás realizar cuantas veces quieras, y si te equivocaste, entonces puedes corregirlo. Tras tener tu conversación bien arreglada, copiala y pégala en WhatsApp.

Allí estará listo tu texto y te divertirás mucho generando este tipo nuevo de letra en WhatsApp.

Cabe resaltar que de momento la aplicación no ha censurado este tipo de fuente y es posible que la use para próximas actualizaciones.

Lo único malo es debes escribir todo sin mayúsculas ni tampoco con tildes, de lo contrario ese texto aparecerá como cualquiera que hayas redactado en el pequeño cuadro de la aplicación.

Recuerda que también puedes cambiar la fuente de tus conversaciones en negrita, subrayado, tachado, curvada, etc.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.